

¿Quiénes somos?
Ofrecemos hospedaje vivencial en el corazón de Mérida, Yucatán. Ubicada en el barrio de San Sebastián, una de la zonas más antiguas de la ciudad y que data desde la llegada de los fundadores, nuestra villa es lugar de descanso para los viajeros que buscan la tranquilidad y relajación, así como conectarse con la vida cotidiana de sus habitantes mientras disfrutan de la flora y fauna local.
La atención del lugar se nota en cada detalle, y ese es el centro de su identidad: un lugar preparado para recibirte en cualquier momento, como a ningún otro huésped.
Las puertas están abiertas, bienvenidos.
Visión
Somos una empresa familiar que brinda hospedaje en Mérida, Yucatán.
Nuestra villa cuenta con 2 habitaciones premium con todos los servicios, rodeados de vegetación y en una zona tranquila. en uno de los barrios más antiguos de la ciudad.
Misión
Ofrecemos un servicio personalizado con una atmósfera íntima a nuestros visitantes. Nuestros invitados podrán disfrutar de la naturaleza en nuestro patio lleno de árboles frutales y aves endémicas.
Queremos que los huéspedes conozcan la vida cotidiana de los habitantes a través de sus calles, costumbres y tradiciones, llevándose una experiencia inolvidable en su visita.
Nuestro objetivo es ser un punto de referencia para el turista extranjero que está en búsqueda de un alojamiento cómodo, aislado y con un trato personal.
Valores
En su visita los huéspedes podrán llevarse una parte del legado cultural de la familia, a través de la historia plasmada en sus paredes y decoración.
La villa se encuentra aislada para que los huéspedes estén en un ambiente tranquilo, pero a su vez está en un punto céntrico de la ciudad para que puedan visitar museos, restaurantes y atracciones turísticas. Al contar con una número limitado de habitaciones la atención personalizada está garantizada, nuestro deseo es que cada huésped se sienta en su segunda casa.
Nuestra historia
Nace de una iniciativa familiar en Mérida, Yucatán, con una gran tradición en el fino arte de la fabricación de piezas en carey. El último exponente de este oficio en la familia es Luis Felipe Murillo Carrillo. Su trabajo ha recorrido diversos países del mundo y actualmente su legado está plasmado en el libro "Grandes Maestros del Arte Popular Mexicano", de la colección Fomento Cultural Banamex.
El amor y la convicción de la familia por mantener viva la herencia cultural de sus antepasados dan pie a este proyecto, en el cual los materiales naturales como el carey, el cuerno de toro y la piedra caliza son eje central.


Nuestra villa es el lugar de descanso para los viajeros que buscan tranquilidad y relajación, así como conectarse con la vida cotidiana de sus habitantes mientras disfrutan de la flora y fauna local.
La atención del lugar se nota en cada detalle, y ese es el centro de su identidad: un lugar preparado para recibirte en cualquier momento, como a ningún otro huésped.

Descubre el barrio de San Sebastián y enamórate de Mérida



Escríbenos

Hospedaje vivencial en el corazón de Mérida
